Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por zinnombre
Si esta expansion esta buena, se han corregido algunos skills las novas de lighting ahora si ciegan ...
Página: 15
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
alguien ha probado las imir ring?? kiero comprarme una pero noc como seria el daño o el stun u.u
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
la probabilidad de que el % de stun o el de ice sea mas alto depende del bonus de int que tengas, asi que si quieres un stun rate mas alto solo fijate en ese detalle.
INNATO
ya testee eso , en sexyko es entre mas mp/ap del staff tengas es mas el %rate de ice/lighting , el int es para subir tu mana y RESISTENCIAS en el caso de mago/priest y para usar tus armors claro ;x.
eso del int que yo sepa era un mito , por eso la gnt antes se dejaba llevar por lo que escuchaban y no probaban builds en KE/MyKo usaba completes y se fulleaban de int y teniendo un monton de ac morian al tok. (2-3 lapos de un warrior / spike thurst de un sin ;x y si estaba con parasite peor xd esos magos eran un chiste)
para que stun'ees sin soltar comprate un elysium y fulleate en mp , por ejp ese build yo lo uso y dificil alguien se me va y en vs tbm no suelto asi sea warrior = paga ;x .
51 str (cs +0 ) 160 int para las completes , y fulleate mp si puedes llegar a 255 chete sino quedate donde puedas , no te preocupes x tu hp en pk x q tienes blink puedes irte hasta 2 cuadras(con el instantly magic=para poder usar 2 veces el skill sin esperar el cooldown) y tp'ear a tu party y no pasa nada , este build tbm te sirve para ksear y todo , solo es tener un poco de reflejo y ver bien tu mapa ,sino te meten un hardcore y bb ;x.
en si este build es una combinacion de mago support y dmg , pero es bien chete si sabes hacerla.
Última edición por LambOfGod; 15/06/2010 a las 22:34
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
se es cierto, lo dejas parado por media hora y no pasa nada, te consigues tu caskito dd y cn light le haces hablar turko alrevez a los rogues e incluso warrs :D ni que decir ahora esta de moda los magitos paper, pegan bien y se caen rapido, pero en la mañana como rankean dios mioo, cuantos magooooooooooooooz! T_T
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Yo me refiero a los numeros en la DB( como esta configurado ), segun estos deberia depender del bonus de int, pero ya depende de uds como les guste armarse o usar para pkear, uds son los que juegan y en todo caso deberian usar lo que mas les guste o parezca.
Última edición por BOLA1; 16/06/2010 a las 11:58
INNATO
Bola ahi he stado leyendo y la gente se queja de los magos, bueno al menos de la resistencia te meten chill y ya estas congelado, e incluso Soenne lo probo y fue cierto, ntro a pkear con 1 warrior y d una quedo congelado, hay un monton d magos, se va a hacer algo al respecto? han pensado en algo? o se obviara estas quejas?.
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Obviamente se piensa bajar el rate , pero como ya lo hemos explicado N veces en el forum, estamos tratando de arreglar bug's de mayor importancia para el juego.
Tengo entendido que ya se le bajo el rate una vez, sigue siendo alto aun?,
porque actualmente esta con el mismo rate que se usa en usko.
INNATO
a mi parecer el rate esta bien tanto para el stun como pa el ice yo paro en arena y en cz y veo q los warrior no se congelan en una o se kedan estaticos al primer varazo = q los rogues los bp si xq no tienen casi nada d resistencias pero en general el rate esta bien creo mas bien es cuestion del staff q usan o joyas (imir shio flame ring) lo q hace q el stun sea mas efectivo o como decian post mas arriba la cantidad de mp q utilizan ^^
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
lo dices porque seguro eres mago y obviamente no quieres que te bajen el rate, los magos d ice pegan 1.5 a veces 1.k 100% yo creo q la resistencia deberia aumentar, el dmg dejrlo ahi pa q no lloren :D
A mi también me pareció algo raro que me congelen con chill a pesar de que tenia GR al máximo. :)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Si creo que el rate estaba un poco alto, antes los magos 1 vs 1 casi siempre se corrian de mi warrior, ahora todos se me paran y me cholean , hasta me persiguen como pirañas esos enanos :)
Pero en general el juego esta bueno , hay mucha, mucha gente mucho mas que antes
"Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
.. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"
Es bueno que haya mucha gente...aunke tambien es feo que se llenó de puros turkos...sin embargo al ke le gusta el pk es maravilloso que mas gente juegue = mas nps....lo feo de esto tmb es que ahora los turkos se creen los dueños del server y ahora en merchant y en todos los parties y pm's escriban en turko como si uno tmb lo fuera...hay que enseñarles que llegamos primero..y que mejor forma que dandoles una paliza en pk...=)
Espero que el Beta termine pronto para jugar a sacar nps que valen la pena ya que estos del beta seran borrados...asi como yo muchos players antiguos que no se les ve acercarce en el Beta regresarán...para hacerlo emocionante de nuevo.
Felicitaciones por lo que se a mejorado...y estoy en espera que se normalice el server...ty !
_Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
SexyKO->Priest->DontFockMeAgain
Cuando termine el beta probablemente muchos turkos se irán al darse que cuenta sus 250k nps, valkys y phatos ya no estan (muchos de ellos piensan que es oficial) también al estar activado los anti cheat y demas a parte de reducir es slow rate.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Eso espero :)
sera x q usko , la gnt switchea algo de resistencia , we + pe , re + eme , o algo por el estilo , apuesto que todos uds pkeando con lo que les dan , que es dual pe o dual eme , o dual sse , esa puede ser una de las razones por las que siente los rates alto , yo normal juego con mis cuentas y siento el rate bien.